Martes, 23 de Abril 2024

Preparan el Clásico capitalino

Las Águilas de Miguel Herrera visitarán a unos universitarios motivados tras los buenos resultados obtenidos en el Clausura 2018

Por: El Informador

Jérémy Ménez, junto al resto de sus compañeros del cuadro azulcrema, continuará hoy con su preparación de cara al duelo ante los auriazules. MEXSPORT

Jérémy Ménez, junto al resto de sus compañeros del cuadro azulcrema, continuará hoy con su preparación de cara al duelo ante los auriazules. MEXSPORT

Con las ausencias del defensa Paul Aguilar y el mediocampista brasileño William da Silva, el América comenzó sus trabajos para disputar el Clásico capitalino ante Pumas, en partido de la Fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Antes de la práctica, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, sostuvo una charla con sus jugadores, en la cual se pudo observar cierta molestia por parte del estratega.

Posteriormente, el “Piojo” habló de manera individual con Edson Álvarez, quien ofreció una actuación deficiente en el juego ante Pachuca, en el que entró de cambio por Paul Aguilar.

Además de Aguilar, quien presenta una contractura en la pierna izquierda, William tampoco trabajó al parejo de sus compañeros. Mientras que el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez entrenaron con el resto del plantel a fin de acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo, así como a la altura y a la contaminación.

Enfrentarán a un Pumas seguro

Kevin Escamilla, mediocampista de los Pumas de la UNAM, afirmó que los resultados positivos en la Liga MX les dan energía para enfrentar el próximo domingo a las Águilas del América, partido al que llegarán motivados.

“Siento al equipo muy completo. Creo que el juego del domingo va a ser muy intenso y muy desgastante, pero si seguimos haciendo lo que hasta ahora, vamos a sacar un resultado muy positivo. Es muy respetable el plantel del América, pero nuestro plantel es un complemento de cantera con experiencia. Creo que va a ser un buen encuentro y el equipo que menos se equivoque va a ganar”, aseveró.

Escamilla manifestó que pueden “competirle a cualquier equipo en la Liga mexicana y se ha reflejado no nada más en el torneo, sino en partidos amistosos”, al referirse al plantel americanista que ha llevado a sus filas a refuerzos de buen nivel.

“El domingo va a haber 18 hombres que van a dar todo por el equipo y por esta gran institución a la que nos toca representar”, manifestó el jugador.

EN COPA
Auriazules visitan a Lobos BUAP

Hoy Pumas visitará a Lobos BUAP, en la segunda fecha de la Copa MX.

Kevin Escamilla consideró que “es muy importante ganar en el inicio del torneo de Copa para ir generando ideas positivas y que ganar se vuelva una costumbre, además de llenarle el ojo al entrenador”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones