Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Preparan choque entre la Liga MX y la MLS

Los detalles del duelo entre ambas escuadras serán revelados hoy en conferencia de prensa

Por: Con información de El Universal

El Banc California Stadium albergará la primera edición. ESPECIAL

El Banc California Stadium albergará la primera edición. ESPECIAL

Para hoy, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Don Gaber, Comisionado de la Major League Soccer, darán a conocer un importante anuncio en el Banc California Stadium de Los Ángeles.

En dicho lugar, también estará la ex figura de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, y el dos veces mundialista mexicano, Pável Pardo. Además asistirán los propietarios de Los Ángeles Football Club y el alcalde la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Muchos anticipaban que para hoy se anunciaría la unión de ambas Ligas, que la Leagues Cup se extenderá, pero la realidad es que la novedad será que para celebrar los 25 años de la MLS, se llevará a cabo un Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

Este partido se desarrollará el próximo 29 de julio en el Banc California Stadium de la urbe californiana.

Mientras que para esas fechas la MLS ya tendrá aventajada su temporada, se espera que en la Liga MX esté comenzando el torneo Apertura 2020, sin embargo, este no sería problema para conformar al equipo que represente a la máxima categoría del futbol mexicano.

Para hoy mismo se dará a conocer la manera en que en ambas Ligas se seleccionará a los futbolistas nacionales y extranjeros que podrán participar.

Propuesta innovadora 

Esta sería la primera ocasión en la que la MLS dispute un Juego de Estrellas ante otra Liga de futbol.

En los últimos años, la mayor categoría del balompié estadounidense había disputado este tipo de encuentros ante equipos europeos como el Chelsea, Manchester United, Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus, e incluso en 2003 este encuentro fue protagonizado por el Guadalajara.

LEER TAMBIÉN: Alistan sorteo de la Concachampions

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones