Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Prensa chilena destaca el triunfo de La Roja ante México

Valoran de manera positiva la victoria por 1-0, lograda la noche del martes en el Estadio La Corregidora

Por: NTX

La victoria le dio un aire al ahogado técnico Reinaldo Rueda. En su crónica, el diario La Cuarta destacó el nivel y el ritmo del elenco dirigido por Ricardo ''Tuca'' Ferretti. MEXSPORT / I. Ortiz

La victoria le dio un aire al ahogado técnico Reinaldo Rueda. En su crónica, el diario La Cuarta destacó el nivel y el ritmo del elenco dirigido por Ricardo ''Tuca'' Ferretti. MEXSPORT / I. Ortiz

La prensa chilena valoró de manera positiva el triunfo de La Roja ante la Selección mexicana de futbol por 1-0 la víspera en el estadio La Corregidora, que catalogaron como un respiro para el técnico Reinaldo Rueda.

El diario La Tercera publicó en su portada la imagen del goleador de la jornada Nicolás Castillo, quien anotó el único gol en la victoria chilena y tituló: "Triunfo de La Roja sobre México da una tregua a Rueda".

El periódico afirmó que "es un resultado importante, no porque dé la clasificación a algo, sino porque sirve para limpiarse la profunda herida que dejó la derrota contra Perú, en Miami. Para recuperar la vergüenza deportiva".

Criticó el rendimiento del delantero del Pachuca, Angelo Sagal y manifestó que "solo un pacto entre el entrenador y el futbolista explica que el jugador se haya mantenido en el equipo titular después del pobre nivel ante Perú".

El Mercurio, en tanto, publicó en su portada "La Roja recupera la ilusión" y destacó la anotación de Nicolás Castillo para superar a México.

Por su parte el diario La Cuarta, tituló "Hay que hacerle un castillo a Castillo", mientras que en la crónica detalló el nivel y el ritmo del elenco dirigido por "Tuca" Ferretti.

Finalmente, Bio Bio Chile publicó en su titular que "La Roja se recupera y deja a México sin revancha", también destacaron la actuación y el gol del exjugador de Pumas.

La victoria de la víspera le dio un aire al ahogado Reinaldo Rueda que no pudo plasmar buen futbol en el juego ante Perú y continuará su preparación con miras a la Copa América 2019 en noviembre próximo.

En el penúltimo mes del año enfrentará a Costa Rica, el 16 de noviembre, y a Honduras, el 20 del mismo mes, en locaciones aún por definirse.

OF

Temas

Lee También

Comentarios