Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Regresa a la Premier League: Antonio Conte, nuevo técnico del Tottenham

El anuncio se da a conocer un día después del despido de Nuno Espirito Santo, quien solo duró unos meses en el puesto

Por: AFP .

El italiano tendrá la tarea de intentar despertar a un equipo que no ha conseguido brillantes resultados desde hace dos años. EFE / ARCHIVO

El italiano tendrá la tarea de intentar despertar a un equipo que no ha conseguido brillantes resultados desde hace dos años. EFE / ARCHIVO

El equipo de la Premier League, el Totttenham, anunció este martes la designación del italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, por un periodo de un año y medio.

"Estamos encantados de anunciar hoy la nominación de Antonio Conte en el puesto de entrenador principal, con un contrato hasta 2023, que comprende una opción de prolongación", escribió el conjunto londinense en un comunicado, un día después del cese del portugués Nuno Espirito Santo.

TWITTER

Ayer, un día después de la derrota en casa (3-0) contra Manchester United, los londinenses, octavos del campeonato, pero a dos puntos de las plazas clasificación a la Champions League, cesaron a Nuno Espirito Santo, quien estuvo solo unos meses en el puesto.

"Antonio ha ganado títulos en Serie A, incluido tres 'Scudetti' con la Juventus, en Premier League (con Chelsea) y ha dirigido a la Selección de Italia, a la que condujo a los cuartos de final de la Eurocopa 2016", señaló el Tottenham.

Antonio Conte tendrá la tarea de intentar despertar a un equipo que no ha conseguido brillantes resultados desde hace dos años, cuando se marchó el argentino Mauricio Pochettino del banquillo, después de que el rosarino dejara una buena impresión, conduciendo al Tottenham a una final de la Champions League.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones