Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Mayo 2019

Prácticamente un hecho, continuidad de Ambriz con León

Debido a los excelentes resultados logrados en este torneo, es casi seguro que el técnico renovará su contrato con el club

Por: NTX

De la mano de Ambriz, León ocupa el primer sitio de la clasificación con 35 unidades. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De la mano de Ambriz, León ocupa el primer sitio de la clasificación con 35 unidades. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo León, señaló que es prácticamente un hecho que Ignacio Ambriz renovará su contrato como técnico del cuadro de los "Panzas Verdes".

"Estamos muy contentos, orgullosos del plantel, del cuerpo técnico, pero estamos conscientes de que vienen todavía cosas muy importantes"

"Eso es casi es un hecho, se está incluso platicado el tema de la pretemporada de '¿dónde vamos a ir?' Se trabaja en eso ahorita, hay que enfocarse en lo que viene la recta final", dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que en este momento están más enfocados en lo que es la recta final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que ocupan el primer sitio de la clasificación.

"Ya se ha hablado con él (Ambriz), entre el presidente (Jesús Martínez Murguía), Nacho y yo hay una muy buena relación, hay esos detalles que ahorita yo creo que estamos enfocados en otra cosa", apuntó.

Sobre el paso que ha tenido el cuadro del Bajío, afirmó que están "muy contentos, orgullosos del plantel, del cuerpo técnico, pero estamos conscientes de que vienen todavía cosas muy importantes".

"Queremos que todo este buen futbol que están haciendo, al final se corone con una octava, sería muy bueno; creo que el plantel está muy bien, se vienen recuperando jugadores importantes y viene la Liguilla que ustedes saben se empieza de cero, pero creo que el equipo mentalmente está fuerte", sentenció.

El conjunto de "La Fiera" ocupa el primer sitio de la clasificación con 35 unidades y ya con el boleto asegurado para disputar la fase final.

JM

Temas

Comentarios