Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas no quiere ser una víctima más del León

Los Rojinegros visitan mañana sábado (17:06 horas) al líder general, que la semana pasada impuso un récord de victorias en la Liga

Por: SUN

Juan Pablo Vigón (D), capitán rojinegro, abrió el marcador en la más reciente victoria de los Zorros sobre La Fiera (Apertura 2017). MEXSPORT/ARCHIVO

Juan Pablo Vigón (D), capitán rojinegro, abrió el marcador en la más reciente victoria de los Zorros sobre La Fiera (Apertura 2017). MEXSPORT/ARCHIVO

Los Zorros del Atlas buscarán evitar se una víctima más del histórico León, al que visitarán mañana sábado a las 17:06 horas

Los felinos vienen de golear por 0-3 en su visita al Puebla, donde rompieron el récord de victorias de la Liga con 11 triunfos consecutivos, con lo que sumó además 35 unidades en la tabla general.

El conjunto den Bajío a lo largo del torneo suma 11 triunfos. dos empates y una derrota, esto lo mantiene como líder del torneo con 35 puntos.

Los Panzas Verdes son el equipo más equilibrado del Clausura 2019 ya que cuentan con la mejor artillería al anotar 33 goles y son la mejor defensa al recibir sólo nueve goles en su portería.

Por su parte, los tapatíos ubicados en la posición decimocuarta con 16 unidades buscarán sumar para evitar problemas en el descenso para las próximas temporadas.

Leandro Cufré, técnico del Atlas, dijo en conferencia de prensa que no visitarán el Nou Camp en calidad de víctimas, afirmó que esperan romper la racha de victorias consecutivas de los felinos.

"Es el líder de la competencia, tenemos un rival muy fuerte enfrente, pero nosotros no tenemos que ir de victimas ante León, tenemos el objetivo que es ganar este partido y jugar bien", señaló Cufré.

En el último triunfo del club Rojinegro ante La Fiera, en el Apertura 2017, Juan Pablo Vigón aportó gol y asistencia en el Nou Camp (0-3).

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones