Jueves, 25 de Abril 2024

Porto iguala ante el Académico de Viseu

El encuentro, en el que el mexicano Jesús Manuel Corona disputo 17 minutos, culmina con marcador de 1-1

Por: NTX

Parejos. Porto y Académico definirán el pase a la Final del torneo de Copa en el encuentro de Vuelta. EFE

Parejos. Porto y Académico definirán el pase a la Final del torneo de Copa en el encuentro de Vuelta. EFE

En el encuentro de Ida de las Semifinales de la Copa de Portugal, el Porto empató 1-1 ante el Académico de Viseu, equipo de la Segunda División, encuentro en el que el mexicano Jesús Manuel Corona disputo 17 minutos.

En encuentro celebrado en el Estadio do Fontelo, los Dragones se pusieron al frente por conducto de Ze Luis al minuto 59, mientras que por los locales Joao Mario emparejó los cartones al 70’.

Por decisión técnica, “Tecatito” Corona inició el encuentro en el banquillo y fue hasta el minuto 73 cuando ingresó al terreno de juego en sustitución del delantero Ze Luis, aunque poco pudo hacer para que el Porto se llevara el triunfo.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Conceição tratarán de consumar su pase a la Final del torneo copero cuando reciban al Académico Viseu en el encuentro de Vuelta en el Estadio Do Dragao.

En la otra llave de las Semifinales, con gol agónico de Gabriel Pires, Benfica tomó mínima ventaja con marcador de 3-2 ante Famalicão.

A pesar de la ligera ventaja que tiene el equipo de Lisboa, la serie sigue abierta y se definirá el próximo martes 11 de febrero.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones