Miércoles, 24 de Abril 2024

Por la revancha en la Selva Cañera

Los Zorros continúan su camino en el certamen copero ante el Zacatepec 

Por: El Informador

El arquero Édgar Hernández aseguró que el equipo tapatío no deberá confiarse pese a jugar ante un rival de la División del Ascenso. TWITTER / @ATLASFC

El arquero Édgar Hernández aseguró que el equipo tapatío no deberá confiarse pese a jugar ante un rival de la División del Ascenso. TWITTER / @ATLASFC

La segunda jornada de la Copa MX está en marcha y los rojinegros del Atlas abren el telón esta noche, cuando visiten a los Cañeros del Atlético Zacatepec en el nuevo Estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 19:00 horas, en lo que será una revancha para los Zorros, ya que las únicas dos ocasiones en que se han medido al cuadro de la Selva Cañera, los triunfos han sido para el cuadro verdiblanco.

En el Torneo Apertura 2018, Atlas perdió 2-1  con Zacatepec en el Estadio Jalisco; los Cañeros en casa vencieron a los Zorros 3-2, marcando una evidente hegemonía sobre los tapatíos en este certamen copero.

“Es un equipo complicado, me ha tocado anteriormente jugar contra ese equipo, un equipo que juega muy bien al futbol, que cierra bien los espacios, que presiona mucho y obviamente es un equipo de Ascenso que tiene una motivación extra que es enfrentar a un equipo de Primera División, el poderse mostrar, el poderle ganar”, dijo el portero del Atlas, Édgar Hernández, quien se perfila para ser titular en el encuentro de hoy.

El partido será en una de las canchas más complicadas de todo el futbol mexicano, esto por las condiciones del césped, el cual es largo y siempre húmedo, así como del clima que impera en el estado de Morelos.

“Es una cancha muy complicada, es un clima muy caluroso, pero más allá de las circunstancias que podamos tener en contra, tenemos que saber que es un partido distinto, que es un rival complicado y que no podemos menospreciar a un rival porque juega en la Liga de Ascenso o porque se llame Zacatepec, al contrario, tenemos que respetarlo y saber que también ellos tienen muchas ganas de ganar”, afirmó el portero suplente de los Zorros, quien ya defendió la meta rojinegra en Copa MX durante el pasado encuentro ante Pachuca.

Posible 11 de los rojinegros 

Para el encuentro de esta noche, Leandro Cufré mandaría a la cancha a: Édgar Hernández, Jesús Gómez, Anderson Santamaría, Aldo López, Carlos Robles, Israel Reyes, Ricardo Álvarez, Mauricio Cuero, Jairo Torres, Edson Rivera, Christopher Trejo y Facundo Barceló.

Angulo no viajó con el equipo

El lateral izquierdo de los rojinegros, Jesús Angulo, se encuentra en duda para participar el próximo viernes en el duelo que sostendrá su equipo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, esto debido a un esguince de tobillo que sufrió el viernes pasado.

LEER TAMBIÉN: Jesús Angulo, en duda por lesión para el partido contra Veracruz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones