Jueves, 25 de Abril 2024

Jesús Angulo, en duda por lesión para el partido contra Veracruz

El lateral izquierdo de los rojinegros sufrió un esguince de tobillo el viernes pasado en el duelo ante Santos Laguna

Por: Javier Robles

Por su lesión, Jesús Angulo tuvo que retirarse del campo en el duelo ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco. Imago7 / E. Müllen

Por su lesión, Jesús Angulo tuvo que retirarse del campo en el duelo ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco. Imago7 / E. Müllen

El lateral izquierdo de los rojinegros del Atlas, Jesús Angulo se encuentra en duda para participar el próximo viernes en el duelo que sostendrá su equipo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, esto debido a un esguince de tobillo que sufrió el viernes pasado en el duelo ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco y que lo obligó a retirarse del campo en el carrito de las desgracias.

Incluso, Jesús Angulo no hará el viaje a la ciudad de Zacatepec, en donde Atlas se medirá con los Cañeros en la Jornada 2 de la Copa MX, esto debido a que el ex jugador de Santos Laguna se quedará en Guadalajara para realizar su respectiva rehabilitación y así poder probarse y ver si puede jugar contra los Escualos el viernes en el Luis “Pirata” Fuente.

En Atlas quieren que Veracruz pague los “platos rotos”

El jugador sinaloense ha sido pieza clave en el esquema de Leandro Cufré, al grado de tener ya 251 minutos jugados, producto de 90 minutos frente a Juárez, 86 contra Morelia y los 75 minutos que pudo estar en el campo ante Santos Laguna antes de su lesión; sin embargo en la Copa MX no jugó ante Pachuca por rotación de jugadores por parte de Leandro Cufré, así es que la ausencia para mañana no se sale de la planeación original del técnico argentino.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones