Martes, 23 de Abril 2024

Ponce, Flores y Roca Rey, las figuras del Carnaval de Jalostotitlán

La Plaza Fermín Espinosa ''Armillita'' albergará  el evento los días 11,12 y 13 de febrero

Por: Felipe Romero

El diestro mexicano Sergio Flores partirá plaza el domingo 11 de febrero. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El diestro mexicano Sergio Flores partirá plaza el domingo 11 de febrero. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El torero español Enrique Ponce, el peruano Andrés Roca Rey y el mexicano Sergio Flores estarán de visita en Jalisco para la celebración del tradicional Carnaval del municipio alteño de Jalostotitlán, en el que se llevarán a cabo tres corridas de toros.

La Plaza Fermín Espinosa “Armillita” será el escenario que albergue a buena parte de los mejores exponentes de la Fiesta Brava a nivel nacional e internacional los días 11, 12 y 13 de febrero, cuando se celebren las festividades en aquel municipio de la región de los Altos.

Para el domingo 11 de febrero, el rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Enrique Ponce y Sergio Flores partirán plaza para lidiar un encierro de seis astados de la ganadería de San Isidro, además de contar con la actuación de los Forcados Mazatlecos.

El rejoneador Andy Cartagena, el mexicano Jerónimo y la sensación peruana Andrés Roca Rey serán los protagonistas de la corrida del lunes 12 de febrero, con dos bureles de la ganadería de José María Arturo Huerta y cuatro de los corrales de Pablo Moreno.

La última corrida de esta feria se llevará a cabo el martes 13 de febrero y en su cartel están anunciados los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, padre e hijo, así como el mexicano Diego Silveti, quienes lidiarán toros de Cuco Peña y Pablo Moreno, así como de la ganadería El 7.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones