Viernes, 29 de Marzo 2024

“Pollo” Briseño se disculpa con Dos Santos

El defensa de Chivas publicó un video donde lamentó lo sucedido y que no era su intención hacerle daño al jugador del América

Por: Alejandro Ramírez

Esas disculpas las subió

Esas disculpas las subió "Pollo" Briseño tras haber estado en el entrenamiento de Chivas en Verde Valle. TWITTER / @pollobv

Luego de lo ocurrido en el clásico nacional ante el América, en el cual fue goleado el Guadalajara 4-1 y Antonio Briseño se fue expulsado por una entrada que abrió el muslo de Giovani Dos Santos, el defensa de Chivas ofreció una disculpa pública al jugador de las Águilas.

"Hola Gio, quiero reiterar mis disculpas. Siento mucho lo sucedido, fue una jugada muy rápida en la cual me rebasó la velocidad. Fue una jugada muy rápida, pero la verdad no fue mi intención hacerte ningún daño, somos compañeros de profesión. Mis oraciones, mi familia está contigo, espero verte pronto y recuperado, amigo. Abrazo".

Esas disculpas las subió "Pollo" Briseño estando ya en su hogar, de hecho se escucha a su bebé de fondo y grabó el video, tras haber estado en el entrenamiento de Chivas en Verde Valle, donde la dirigencia regañó a todo el equipo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones