Miércoles, 24 de Abril 2024

Poderío cubano que respalda a Jalisco

Félix Pérez se muestra motivado ante la Postemporada

Por: El Informador

Félix Pérez. El toletero cubano ha tenido una gran temporada con los caporales. Especial

Félix Pérez. El toletero cubano ha tenido una gran temporada con los caporales. Especial

El poder cubano sigue imparable en la Perla Tapatía.

Félix Pérez prometió alegrías para los Charros de Jalisco y sigue cumpliendo su cometido siendo el máximo referente a la ofensiva del equipo.

A pesar de que sólo ha conectado par de imparables en sus últimos 15 turnos oficiales al bat, Pérez acumula un total de 43 carreras producidas en la presente temporada y, en toda la Liga Mexicana del Pacífico, sólo es superado por las 44 impulsadas que ha registrado Joey Meneses con los Tomateros de Culiacán.

Pero cuando se habla de sacar la pelota del parque, el cañonero tampoco se queda atrás.

El pelotero de los Charros se ha volado la barda 10 veces con la franela blanquiazul y es así el segundo con más cuadrangulares en toda la liga, superado solamente por los 17 de Kyle Martin con los Mayos de Navojoa.

Diciembre no ha sido su mejor mes, pero sus números a la ofensiva en el acumulado lo respaldan, como uno de los bateadores más temibles de Charros y de toda la Liga.

La novena tapatía se mide en su última serie de la temporada regular al conjunto de Tomateros, rival contra el que Félix conectó sus últimos dos cuadrangulares el pasado 30 de noviembre.

Le salen cuernos

Previo a que finalice la Fase Regular de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, el pelotero cubano,  Félix Pérez fue anunciado como nuevo refuerzo de los Toros de Tijuana, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este será el cuarto equipo del beisbolista caribeño en la Liga de Verano, ya que previamente jugó para los Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León.

La contratación del cubano fue pactada únicamente para la Temporada 2022 de la LMB.

LA CIFRA

43 carreras producidas en la Fase Regular de la actual Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico tiene Félix Pérez con los Charros de Jalisco. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones