Sábado, 20 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Poder tapatío en las Semifinales del Tricolor Sub-22

La selección menor hoy enfrentará un nuevo reto en el torneo francés que le sirve de preparación para panamericanos 

Por: El Informador

El equipo de Jaime Lozano enfrenta a unos nipones que siempre son complicados. @miseleccionmx

El equipo de Jaime Lozano enfrenta a unos nipones que siempre son complicados. @miseleccionmx

La Selección mexicana Sub-22 que participa en el Torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulón, está llamada a hacer historia. Esta mañana, a las 8:00 horas, se medirá ante su similar de Japón en el partido correspondiente a la Semifinal, en juego que se disputará en Aubagne, en el Stade de Lattre, en el mediterráneo.

Para que el Tri, que también participará en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Torneo Preolímpico de cara a Tokio 2020, logre derrotar a los nipones, deberá poner confianza total en el poder tapatío que hay en sus filas, y es que ocho de sus futbolistas militan en equipos locales, siendo el Atlas el que más aporta con cinco, mientras que el Rebaño Sagrado tiene tres seleccionados todavía.

José Hernández, Ismael Govea, Ulises Cardona, Jairo Torres y Brayton Vázquez están por los Zorros y Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez por las Chivas.

José Hernández se ha mantenido como titular en este lo que es su segundo torneo en Toulón, sin embargo ahora muestra más madurez y confianza en el arco, ya que sus actuaciones han ayudado a que el Tricolor avance de fases y se instale en la Semifinal. Otro jugador que ha destacado en la legión tapatía, ha sido Jairo Torres, que bien pudo asistir al Mundial Sub-20 de Polonia, sin embargo fue convocado para la Sub-22 y ha jugado considerablemente bien en este certamen. Los jugadores de Chivas en cambio, no han tenido tanta participación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones