Martes, 16 de Abril 2024

Pochettino cree que dirigentes de Juventus presionaron al árbitro

El entrenador del Tottenham dice que la dirigencia del equipo italiano asedió a los colegiados en el partido de eliminatoria de la Champions

Por: AFP

Según el argentino, cuyo equipo perdió 2-1 y fue eliminado de la Champions League, los directivos pasaron mucho tiempo siguiéndolos. TWITTER / @SpursOfficial

Según el argentino, cuyo equipo perdió 2-1 y fue eliminado de la Champions League, los directivos pasaron mucho tiempo siguiéndolos. TWITTER / @SpursOfficial

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino declaró este viernes que los dirigentes de la Juventus presionaron al árbitro, antes y durante la vuelta de octavos de la Liga de Campeones, que se jugó el miércoles en Wembley con victoria y clasificación para el equipo italiano.

Según el argentino, cuyo equipo perdió 2-1 y fue eliminado (2-2 en la ida), Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y Giuseppe Marotta, director general, pasaron tiempo en el túnel de vestuarios antes, durante y después del partido, para intentar presionar al colegiado polaco Szymon Marciniak. 

''Es un club con la cultura de hacer todo para ayudar al equipo (…) Creo que estos detalles pueden ayudar al club'', denuncia el entrenador. 

"El propietario estaba en el pasillo, en el túnel, antes o durante el partido. Es un club con la cultura de hacer todo para ayudar al equipo. Antes del partido, estaba Agnelli, después estaba Agnelli, Marotta... He visto al descanso cómo han metido presión al árbitro. Creo que estos detalles pueden ayudar al club", denunció.

"Pienso que es una situación de la que hay que aprender la lección. Si miramos las estadísticas de los dos partidos, pienso que el Tottenham fue el mejor equipo", dijo Pochettino.

"Algunas competiciones piden este tipo de detalles. Y pienso que la Juventus es una especialista porque tiene la costumbre de ganar, de meter presión sobre el árbitro", juzgó el argentino.

"No fue por esto que hemos perdido, con las ocasiones que tuvimos solo fuimos capaces de hacer un gol", concluyó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones