Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pizarro podría jugar en todos los equipos de Europa: Hans Westerhof

El extécnico de Chivas destaca el "estilo" y la "injerencia" del jugador de Rayados

Por: El Informador

Además de jugar con la Selección mexicana, Pizarro (C) ha tenido un paso destacado por Pachuca, Chivas y Monterrey. IMAGO7/Archivo

Además de jugar con la Selección mexicana, Pizarro (C) ha tenido un paso destacado por Pachuca, Chivas y Monterrey. IMAGO7/Archivo

Hans Westerhof, extécnico de Chivas, expresó su confianza en la calidad de Rodolfo Pizarro quien, afirma, podría jugar en cualquier club del Viejo Continente.

"En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa. En Holanda se interesaron en Edson Álvarez, pero en Pizarro para jugar en un nivel más alto, estoy convencido de su capacidad", dijo el entrenador holandés a la cadena ESPN.

Westerhof, que también trabajó para Pachuca, piensa que pasar de la Liga holandesa a la italiana sería positivo para Hirving "Chucky" Lozano, jugador del PSV que, como Pizarro, fue formado en la cantera tuza.

"Para Italia no está mal, antes jugaban muy defensivo y no había espacios para delanteros, para extremos, pero ahora juegan más abierto, más ofensivo, por ello creo que es una posibilidad".

El entrenador cree que, en general, la Liga holandesa es una buena opción para que los jugadores mexicanos se adapten al futbol europeo y después pasen a algún equipo de los cinco campeonatos más importantes del continente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones