Jueves, 18 de Abril 2024

Tigres ya piensa en el bicampeonato: Guido Pizarro

El mediocampista y el cuadro regio están a un paso de conseguir su clasificación a la Liguilla

Por: NTX

El capitán de los felinos privilegia el juego de conjunto de Tigres. IMAGO7

El capitán de los felinos privilegia el juego de conjunto de Tigres. IMAGO7

El mediocampista Guido Pizarro compartió ayer que en Tigres de la UANL ya piensa ir por todo en cada partido de la Liguilla y en ganar el bicampeonato del futbol mexicano, con base en una férrea defensiva, ser protagonistas y resaltar el trabajo de equipo.

“Iremos a buscar el bicampeonato, es lo que todos queremos”, aseguró Pizarro, un futbolista argentino nacionalizado mexicano que está convertido en un pilar en el mediocampo felino.

Tigres recibe el próximo sábado a Tuzos de Pachuca y con un triunfo confirmaría su calificación a la Liguilla, lo cual ve como objetivo inmediato, y en esa etapa de la competencia sólo piensa en que “vamos a ir con todo en esos duelos directos”.

Desde el Torneo Apertura 2014 Tigres ha calificado a la Liguilla y desde entonces ha llegado a seis Finales y ha ganado cuatro de ellas, por lo cual Pizarro consideró que tienen experiencias positivas y negativas, así que resta ver cómo responderá en el mano a mano de los duelos de la próxima postemporada.

“La clave de nosotros es la humildad y el entender que lo más importante es el equipo, también ser protagonistas en cualquier estadio y ante cualquier rival, con el respeto que se merece”, dijo en la conferencia de prensa.

LEER TAMBIÉN: Querétaro y Tigres empatan sin goles, pero se acercan a Liguilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones