Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019

Peterhansel gana tercera etapa y Al-Attiyah lidera el Rally Dakar en autos

El piloto más laureado, con trece títulos, suma su victoria 42 de etapa en coches y la septuagésima quinta de toda su trayectoria

Por: EFE / AFP

El francés se adjudicó este miércoles la tercera etapa del Rally, por delante del catarí Nasser Al-Attiyah. AFP /

El francés se adjudicó este miércoles la tercera etapa del Rally, por delante del catarí Nasser Al-Attiyah. AFP /

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) se adjudicó este miércoles la tercera etapa del Dakar, por delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que vuelve a ser el líder de la clasificación general de coches, en un día en el que el español Carlos Sainz (Mini), vigente campeón, quedó muy relegado.

Peterhansel, el piloto más laureado del Dakar con trece títulos, sumó así su cuadragésima segunda victoria de etapa en el Dakar en coches y la septuagésima quinta de toda su trayectoria en la carrera desde que comenzó a correr en motos.

El español Joan ''Nani'' Roma (Mini) acabó en el quinto lugar, a 18 minutos de Peterhansel, y es cuarto en la general, a 12 minutos de Al-Attiyah. 

De Soultrait gana tercera etapa de motos del Dakar

De Soultrait marcó un tiempo 4:07:42 entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa. TWITTER / @dakar

El francés Xavier de Soultrait (Yamaha) ganó la tercera etapa de motos del Rally 2019, seguido por el chileno Pablo Quintanilla, líder de la clasificación general.

El español Joan Barreda, de 35 años, ganador de la primera etapa, abandonó sin que hasta el momento se conozcan las causas.

De Soultrait marcó un tiempo 4:07:42 entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa (798 kilómetros, con 331 cronometrados), 15 segundos menos que Quintanilla (Husqvarna).

En tercer lugar, a 2:37, arribó el argentino Kevin Benavides (Honda), segundo en la clasificación general.

OF

Temas

Lee También