Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Perisic, única baja en el entrenamiento de Croacia

El extremo del Inter de Milán, el mejor en la Semifinal ante Inglaterra, podría ser sustituido por Kramaric en la Final de mañana domingo ante Francia

Por: EFE

Perisic anotó un tanto y puso una asistencia en la victoria 2-1 de Croacia sobre Inglaterra. AP/ARCHIVO

Perisic anotó un tanto y puso una asistencia en la victoria 2-1 de Croacia sobre Inglaterra. AP/ARCHIVO

El extremo del Inter de Milán Ivan Perisic no se entrenó en la última sesión de la selección de Croacia que este domingo se medirá en el estadio de Luzhniki con el combinado de Francia en la Final del Mundial Rusia 2018.

Elegido mejor jugador de la Semifinal ante el conjunto de Inglaterra, Ivan Perisic ya fue uno de los ausentes en el entrenamiento de ayer.

Perisic se mantuvo como única baja en la jornada previa a la final ante la escuadra gala, toda vez que el portero Danijel Subasic y los defensas Ivan Strinic, Dejan Lovren y Sime Vrsaljko se unieron al grupo. La única duda en el once titular del técnico Zlatko Dalic sería, por tanto, el jugador del Inter de Milán.

Andrej Kramaric se postula como su sustituto.

La selección croata podría jugar así: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic; Ante Rebic, Luka Modric, Andrej Kramaric; y Mario Mandzukic.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones