Martes, 23 de Abril 2024

Paulo Dybala se siente afortunado de jugar con CR7 y Messi

El argentino confesó que aprende lo mejor de ambos futbolistas 

Por: NTX

Dybala se dijo contento de compartir cancha con CR7 y Messi. INSTAGRAM / @paulodybala

Dybala se dijo contento de compartir cancha con CR7 y Messi. INSTAGRAM / @paulodybala

El atacante argentino Paulo Dybala confesó que es un deleite poder coincidir con el astro portugués Cristiano Ronaldo en Juventus y con su compatriota Lionel Messi en la selección, y lejos de molestarse por que le podrían quitar participación, él aprovecha y procura aprenderles lo más posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOOOOOOS ��

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

"Es una ventaja para mí. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro", comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Respecto del duelo que sostendrá su equipo ante Atlético de Madrid, del también pampero Diego Simeone en la Liga de Campeones de Europa, la "Joya" espera un duelo complicado pero impredecible, ya que el "Cholo" hace que sus equipos sean multifacéticos y que jueguen distinto de local o de visita.

"Cuando juega de local lo hace de una manera muy diferente a como lo hace de visitante. El año pasado, cuando fuimos al Wanda, jugó muy bien. En ningún momento fue un equipo defensivo, todo lo contrario. Fue un equipo agresivo, que luchó cada pelota y que nos atacó. En la vuelta acá nos esperábamos un equipo similar y no fue así", agregó.

Finalmente, Dybala destacó la educación que le brindó el futbol y destacó que mucha gente cree que es ajena a la escuela; sin embargo, a él le ayudo a mantenerse disciplinado tanto en sus estudios como en su carrera.

"El estudio te da herramientas y eso es una obviedad porque es igual para todos. Pero, en mi caso, me permitía tener una vida normal, la de cualquier adolescente. Después tuve la educación de la pensión, en la que aprendes a limpiar tu habitación, a compartir todo. Eso es muy sano. El futbol educa", concluyó.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones