Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Paul Pogba celebra su cumpleaños 27 con donaciones por coronavirus

El francés lanzó una campaña en conjunto con la Unicef, para recolectar fondos ante la pandemia de Covid-19

Por: NTX

Con el dinero recaudado, el jugador de Manchester United anunció que se podrían proporcionar mas de 330 mil pares de guantes desechables para los trabajadores. AFP / ARCHIVO

Con el dinero recaudado, el jugador de Manchester United anunció que se podrían proporcionar mas de 330 mil pares de guantes desechables para los trabajadores. AFP / ARCHIVO

Con motivo de su cumpleaños número 27, el mediocampista francés Paul Pogba, de Manchester United, lanzó una campaña, en conjunto con la Unicef, para recolectar fondos ante la pandemia de Covid-19.

A través de sus redes sociales, el campeón del mundo con la selección francesa aseveró que el coronavirus puede llegar hasta las zonas más vulnerables y a personas de escasos recursos que no cuentan con la oportunidad de acudir a un hospital, por lo que de colectar 27 mil euros, él duplicará esa cantidad.

"El impacto de una epidemia a gran escala, especialmente en niños pobres y vulnerables, puede ser inmenso. Unicef está ayudando a prevenir la propagación del #Coronavirus proporcionando suministros médicos vitales, consultando con las comunidades y llevando a cabo campañas de prevención", escribió Pogba.

Con el dinero recaudado, el jugador de Manchester United anunció que se podrían proporcionar mas de 330 mil pares de guantes desechables para los trabajadores, dos mil 700 máscaras quirúrgicas y alrededor de nueve mil gafas.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones