Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Paul Aguilar será baja azulcrema en CU

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, por lo que quedó descartado para el partido ante Pumas

Por: El Informador

Paul Aguilar sufrió una lesión muscular en el juego entre el América y el Pachuca del pasado sábado y por ello se perderá el encuentro ante los Pumas. MEXSPORT

Paul Aguilar sufrió una lesión muscular en el juego entre el América y el Pachuca del pasado sábado y por ello se perderá el encuentro ante los Pumas. MEXSPORT

El defensa Paul Aguilar será la única ausencia segura que tendrá América en el partido del domingo frente a Pumas de la UNAM, por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El lateral derecho arrastra una molestia en la pantorrilla izquierda, sufrida durante el partido pasado frente a Tuzos de Pachuca, por lo que todavía no se recupera.

“El único descartado es Paul; todos los demás están al 100 para jugar”, declaró de manera breve el entrenador Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa.

El “Piojo” adelantó que hoy será la última prueba a tope que tendrán los recientes fichajes Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, para saber si ambos estarán en óptimas condiciones para encarar a los felinos.

En otro orden de ideas, el entrenador americanista anhela seguir con buen paso frente a los auriazules, pues Herrera presume de siete triunfos en fila contra Universidad Nacional.

“Yo no soy; es el equipo. Cada partido es una historia diferente, ojalá siga así. Estamos muy conscientes de que tenemos que hacer un gran partido para ganarle a Pumas”, sentenció.

ARBITRAJE
Santander, juez designado

El árbitro Luis Enrique Santander será el encargado de aplicar el reglamento durante el duelo más atractivo de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, entre Pumas de la UNAM y América.

Santander Aguirre pitará las hostilidades a efectuarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas el próximo domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones