Martes, 23 de Abril 2024

Patriots doblegan a los Bills y siguen liderando la Americana

Nueva Inglaterra se lleva el triunfo por 37-16 y aumenta sus posibilidades de asegurarse el descanso en la primera ronda de los playoffs

Por: AP

Dion Lewis (D) atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo de cuatro yardas. AFP/M. Meyer

Dion Lewis (D) atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo de cuatro yardas. AFP/M. Meyer

Tom Brady lanzó para un par de touchdowns y los Patriots de Nueva Inglaterra siguieron en camino de terminar la campaña regular como primeros de la Conferencia Americana, al doblegar 37-16 a los Bills de Buffalo.

Dion Lewis atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo de cuatro yardas. Condujo el balón 24 veces para establecer la mejor marca de su vida, con 129 yardas.Fue apenas el segundo partido de su carrera con más de 100 yardas.

Brady lanzó para un par de touchdowns. AFP/M. Mayer

Mike Gillislee, en activo por primera vez en seis partidos, añadió un acarreo de una yarda hasta las diagonales.

Nueva Inglaterra (12-3) puede asegurarse el descanso en la primera ronda de los playoffs y la ventaja de local durante la postemporada si Pittsburgh o Jacksonville caen.

Los Jaguars jugaban más tarde en San Francisco, mientras que los Steelers visitan el lunes a Houston.

Incluso con la derrota, los Bills (8-7) conservaron sus posibilidades de dejar atrás una sequía de 17 años sin playoffs. Se trata de la peor racha de su tipo en los cuatro deportes profesionales principales de Estados Unidos.Ningún equipo se ha ausentado tanto tiempo de la postemporada desde la fusión de la NFL en 1970.

Otros partidos del domingo

Redskins 27 -11 Broncos

Kirk Cousins lanzó para 299 yardas y tres anotaciones en lo que pudo haber sido su último partido como local con los Redskins de Washington, que vencieron 27-11 a los Broncos de Denver y a su reputada defensiva.

Bengals 26 - 17 Lions

Giovani Bernard corrió para 116 yardas y logró el touchdown decisivo en los últimos minutos para que los Bengals de Cincinnati vencieran 26-17 a los Lions de Detroit, quienes quedaron sin aspiración alguna de avanzar a la postemporada.

Además de eliminar a los Lions, Cincinnati dio por lo menos algo de consuelo a su entrenador Marvin Lewis, quien quizás dirigió su último partido como local.

Jets 7 - 14 Chargers

Philip Rivers completó un envío de anotación con Antonio Gates, Melvin Gordon logró el otro touchdown mediante un acarreo y los Chargers de Los Ángeles siguieron con vida en la búsqueda de un boleto a los playoffs, tras imponerse 14-7 a los Jets de Nueva York

Panthers 22 - 19 Buccaneers

Cam Newton anotó mediante un acarreo de dos yardas, a 35 segundos del final, y los Panthers de Carolina se impusieron 22-19 a los Buccaneers de Tampa Bay, para sellar su pasaje a la postemporada.

Bears 20 - 3 Browns

Los Bears de Chicago aplastaron 20-3 a los Browns de Cleveland, que quedaron a un paso de completar una campaña infame sin una sola victoria.

Como de costumbre, Cleveland se saboteó con sus propios errores. DeShone Kizer vio interceptados dos de sus envíos, y los Browns incurrieron en un par de balones sueltos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones