Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Para ganarle al América, Chivas tiene que jugar perfecto: Vucetich

Con la mira puesta en el partido del fin de semana, el técnico señala que el equipo ha mejorado, por lo que se puede hacer buen partido contra las Águilas

Por: Martín Navarro

Desde la llegada de Vucetich al banquillo, el Rebaño ha sumado 11 unidades en seis partidos y actualmente se ubica en la sexta posición del Torneo Guard1anes 2020 con 15 puntos. IMAGO7

Desde la llegada de Vucetich al banquillo, el Rebaño ha sumado 11 unidades en seis partidos y actualmente se ubica en la sexta posición del Torneo Guard1anes 2020 con 15 puntos. IMAGO7

Con la mirada puesta en el partido del próximo sábado donde se medirán a las Águilas en el Clásico Nacional, el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, comentó que desde su llegada al banquillo del Rebaño el equipo ha mejorado bastante en el juego colectivo y ha mostrado mayor dinámica en sus últimos encuentros, por lo que espera que esas sean sus armas principales para poder hacer un partido perfecto en busca del triunfo contra el América.

"El trabajo colectivo ha sido espectacular por parte del grupo, la dinámica se ha ido incrementando, han adquirido mucho más ritmo y ha habido más concentración en algunas otras acciones del trabajo colectivo. Eso es algo que estamos mejorando y esperamos con esas armas poder tener un partido correcto. Yo creo que para ganarle al América tenemos que jugar de una forma perfecta para poder eliminar su ataque, que es la parte fundamental, y buscando esas deficiencias que han tenido en su sector defensivo".

Desde la llegada de Vucetich al banquillo de las Chivas, el Rebaño ha sumado 11 unidades en seis partidos y actualmente se ubica en la sexta posición del Torneo Guard1anes 2020 con 15 puntos. A sabiendas de que se enfrentarán a un América que se mantiene como la mejor ofensiva con 21 anotaciones, el entrenador del Guadalajara mencionó que deberán jugar un partido inteligente y mantener un equilibrio entre el ataque y la defensa.

"Yo creo que tenemos que prepararnos para hacer un trabajo completo. Nosotros tendremos que saber atacar correctamente y defendernos de una manera inteligente sin dejar de ofender. Creo que esa es la combinación que se tiene que estar llevando a cabo, y buscaremos sacar el beneficio que Chivas quiere, pues el objetivo del equipo es ganar".

Sobre las dudas que se han generado en la portería del Rebaño tras los errores cometidos por los guardametas en los últimos partidos, Vucetich señaló que él y su cuerpo técnico tienen contemplada la posibilidad de rotar a los arqueros en los próximos juegos y la decisión se tomará de acuerdo a quien esté en mejor punto físico y deportivo en las siguientes semanas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones