Jueves, 25 de Abril 2024

Para Ustari, enfrentar a Chivas es un campeonato aparte

El portero de Atlas dice que es un error comparar el juego donde se encontraron en la Liguilla con el que se vivirá en octavos de la Copa MX

Por: A. Ramírez

El guardameta dice que esperan con ansia el encuentro, sin dejar de lado que antes tienen otros cotejos muy importantes en la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

El guardameta dice que esperan con ansia el encuentro, sin dejar de lado que antes tienen otros cotejos muy importantes en la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

Todavía faltan varios para que Atlas se enfrente a Chivas en los octavos de final de la Copa MX, pero el tema en el Zorro está presente, ya que el arquero Óscar Ustari, señaló que no se olvida la eliminación que sufrieron el torneo pasado a manos del Guadalajara.

Si bien es cierto que ahora es otro torneo, en otra instancia, dijo que siempre jugar un Clásico tapatío es especial, así que ya esperan ese encuentro, sin dejar de lado que antes tienen otros cotejos muy importantes en la Liga MX, donde pelean por meterse a la Liguilla.

''Es un Clásico, si lo comparamos con el último Clásico en Liguilla me parece que cometemos ese error, este es un torneo aparte, pero si es un campeonato dentro de otro campeonato jugar un Clásico, esa es la realidad, pero lo primero es el domingo, hay que enfocarnos en eso, ya cuando nos toque jugar un Clásico seguramente en ese periodo antes del partido nos meteremos de lleno, pero creo que hay tres encuentros antes de ese''.

Respecto a la unión de futbolistas, la Asociación que recién se formó, el cancerbero señaló que es algo importante en la historia del futbol mexicano, porque ahora el jugador tendrá un respaldo ante alguna injusticia.

''Está bien que el jugador tenga un respaldo, en el caso nuestro lo tenemos en nuestro país, sabemos bien de qué se trata, si bien esto está recién comenzando. Como futbolista, ser parte del gremio, esperamos salga a buen puerto. Todos necesitamos un respaldo, ser respetados, este inicio espero sea bueno y productivo''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones