Martes, 16 de Abril 2024

Toma nota: Partido Panamá vs México cambia de horario

El partido se jugará en una hora diferente a la programada; aquí te explicamos por qué y dónde verlo en vivo

Por: SUN .

La Selección Mexicana nunca ha iniciado con tres victorias la ronda final de la eliminatoria mundialista, por lo que esperan cambiar la historia este miércoles ante Panamá. IMAGO7

La Selección Mexicana nunca ha iniciado con tres victorias la ronda final de la eliminatoria mundialista, por lo que esperan cambiar la historia este miércoles ante Panamá. IMAGO7

Esta tarde se llevará a cabo la tercera jornada del octagonal de la Concacaf y la Selección Mexicana estará visitando a su similar de Panamá en el estadio Rommel Fernández, partido que sufrió modificaciones a pocas horas de realizarse.

Originalmente el partido estaba programado para jugarse a las 20:00 horas, pero la Concacaf y la FIFA adelantaron el horario, por lo que ahora el cotejo comenzará a las 19:05 horas (tiempo de México y Panamá).

El motivo principal de la modificación es porque en Panamá hay un toque de queda debido a la pandemia de COVID-19 que comienza a las 00:00 horas hasta las 04:00 horas. Así que al finalizar el partido, el público, medios de comunicación e incluso las selecciones tendrán tiempo para volver a su alojamiento.

El país centroamericano cuenta con restricciones sanitarias muy estrictas. Y adelantar la hora del partido eliminatoria es un ejemplo claro. La Selección Mexicana tratará de extender su paso perfecto en la eliminatoria y cerrar esta Fecha FIFA con tres triunfos consecutivos y como líder de la clasificación de la Concacaf.

Por su parte, Panamá cuenta con dos puntos de diferencia de México, que en caso de ganar, se iría a lo más alto de la tabla. La ventaja de los Canaleros para este partido será que contarán con el 80% del aforo de su estadio, así que habrá un ambiente hostil en contra del Tricolor.

Horario y dónde ver en vivo el partido Panamá vs México

  • Fecha y hora: Miércoles 8 de septiembre, 19:05 horas
  • Transmisión (canales): TUDN (cable), Canal 5, Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones