Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Palermo y La Volpe se citan en el “Huracán”

Ambas escuadras han tenido un torneo irregular al punto que llegan a su duelo con técnicos relevistas 

Por: El Informador

Martín Palermo busca que Pachuca se mantenga en zona de Liguilla. MEXSPORT

Martín Palermo busca que Pachuca se mantenga en zona de Liguilla. MEXSPORT

El Pachuca ha tenido un torneo inconstante: así como en una jornada golea a los Xolos, para la otra pierde por goleada ante Cruz Azul. Los hidalguenses han metido 16 goles y han recibido 18. Este fin de semana, luego de una jornada de descanso por Fecha FIFA, reciben a Toluca.

Los Tuzos se mantienen en la pelea por clasificar. La derrota ante Cruz Azul 4-1 en la Jornada 11 los dejó con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, ocupando así el lugar ocho en la tabla, por lo que tiene que ganar constancia estas últimas fechas para entrar a la siguiente fase.

Del otro lado llega Toluca, equipo que en el segundo partido de la mano de Ricardo La Volpe obtuvo un triunfo ante Atlas la jornada pasada. Se encuentran en la posición 12 con 14 puntos, resultado de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas.

De los 53 partidos disputados entre estos dos equipos, los Diablos Rojos tienen la ventaja con 22 triunfos, por 16 empates y 15 derrotas, lo que dictaría que se podrían llevar su segundo triunfo con su nueva dirección técnica. No obstante, según la cara de los dirigidos por Martín Palermo, esta semana se tendrían que llevar la victoria, además de que la posición en la tabla les favorece.

Las dos escuadras están necesitadas de un triunfo; Pachuca para entrar a zona clasificatoria y Toluca para consolidar a su nuevo técnico.

La jornada sabatina arranca en el Estadio La Corregidora, donde Querétaro recibe a Tijuana, en duelo donde los locales buscan apenas su segundo triunfo de la campaña y la visita se quiere mantener en zona de Liguilla.

De igual forma, las acciones cierran en Aguascalientes, donde Necaxa recibe a Veracruz en la búsqueda de quedarse entre los primeros ocho, mientras los jarochos intentarán ganar por vez primera en el certamen.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones