Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Palermo se reencontrará con Chivas, ahora en la Liga MX

El ahora entrenador de Pachuca podría revivir la eliminación de Boca Juniors a manos del Guadalajara

Por: SUN

Este sábado, en punto de las 21:00 horas, Palermo y compañía reciben al Rebaño en partido correspondiente a la jornada 8. AFP/ARCHIVO

Este sábado, en punto de las 21:00 horas, Palermo y compañía reciben al Rebaño en partido correspondiente a la jornada 8. AFP/ARCHIVO

El argentino por naturaleza es pasional y orgulloso cuando se trata de futbol. Difícilmente olvida las derrotas, como Martín Palermo, quien podría revivir la fatídica eliminación de Boca Juniors a manos del Guadalajara.

Palermo, ahora entrenador del Pachuca, tiene como próximo rival a las Chivas, en la octava fecha del Clausura 2019, pretexto para quitarse un poco de esa espina clavada del 2005.

En los cuartos de final de la Copa Libertadores 2005, los rojiblancos golearon a los argentinos en la ida, con un 4-0 en la ida.

Los Xeneizes actuaron con bravura en la vuelta, pero poco pudieron hacer para impedir su eliminación, en una noche que Martín Palermo reflejó su frustración de jugador con un cabezazo al "Bofo" Bautista. Hasta el técnico del Boca Juniors, el "Chino" Benítez le escupió al ídolo rojiblanco en el rostro.

Este sábado, en punto de las 21:00 horas, Palermo y compañía reciben al Guadalajara, en lo que se espera sea uno de los duelos más atractivos de la jornada; los Tuzos vienen de un empate (1-1), mientras que los tapatíos de ganar 3-0 al Atlas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones