Jueves, 29 de Febrero 2024

Padre de David Benavidez arremete contra Canelo Álvarez por rechazar de nuevo a su hijo

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el mexicoamenricano David Benavidez

Por: Maria Fernanda Gomez

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío Saúl

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el mexicoamenricano David Benavidez./EL INFORMADOR

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez y el mexicoamericano David Benavidez, quien en reiteradas ocasiones, ha declarado su deseo de pelear frente a Canelo, pero por distintas circunstancias esto no se ha podido llevar a cabo.

En días recientes, José Benavidez, padre y entrenador del boxeador, fue entrevistado por "Fight Hub" y arremetió contra el mexicano por negarse en varias ocasiones a pelear frente a David Benavidez, pues es bien sabido que desde hace un tiempo tanto el pugilista como su equipo han buscado el enfrentamiento.

"El equipo del Canelo ha convertido la era del Canelo en un circo. Un verdadero 168 libras, el rey, la cara del boxeo peleando contra peleadores de 154 libras, de 147, de 160. Eso es algo ridículo", dijo José Benavidez.

Asimismo, comparó una hipotética situación en la que Benavidez fuera el que se enfrentara a peleadores chicos, afirmando que se le catalogaría como un cobarde.

"Imagínense si David Benavidez estuviera haciendo eso de pelear con esos peleadores chicos. Imagínense que David intentara pelear con Terence Crawford. Es un peleador chico físicamente, muy bueno, mis respetos para él, pero esos peleadores son muy grandes para él. Por eso para mí, es un circo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones