Jueves, 25 de Abril 2024

Packers vencen a los Seahawks y van a la final de la Conferencia Nacional

Green Bay ganó 28-23 a Seattle y se medirán el próximo domingo a los San Francisco 49ers por el título de la Nacional y también por el boleto al Super Bowl

Por: AFP

Rodgers terminó su labor con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos touchdowns. EFE / T. Maury

Rodgers terminó su labor con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos touchdowns. EFE / T. Maury

Con excelente actuación del quarterback Aaron Rodgers, los Green Bay Packers vencieron este domingo a los Seattle Seahawks 28-23 en partido divisional de playoffs y van a la final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Empacadores se medirán el próximo domingo a los San Francisco 49ers por el título de la Nacional y también por el boleto al Super Bowl.

Rodgers terminó su labor con 16 pases completos de 27 intentos para 243 yardas y dos touchdowns, mientras que su homólogo contrario Russell Wilson lo hizo con 21 de 31 con 277 yardas y un touchdown.

Los Packers abrieron la cuenta a los tres minutos de comenzado el partido cuando Rodgers se conectó con un pase de 20 yardas con Davante Adams, y con el punto extra del pateador Mason Crosby Green Bay se puso al frente 7-0.

Con pocos segundos para finalizar el primer cuarto, los Seahawks lograron un gol de campo del kicker Jason Myers y se acercaron 7-3.

Ya en tercera y la línea de gol, a cinco minutos de comenzado el segundo parcial, los Green Bay lograron otro touchdown de Aaron Jones de una yarda para poner el marcador 14-3 a su favor.

Al final del segundo cuarto, tras un recorrido de 60 yardas con 11 jugadas, Green Bay amplió la cuenta a 21-3 con otro touchdown de una yarda de Jones y el punto adicional del pateador Crosby.

En segundo intento, en cuarta y línea de gol, los Seahawk se metieron en el juego a cinco minutos de comenzado el tercer cuarto por un touchdown de una yarda de Marshawn Lynch y Seattle se acercó 21-10 en el marcador.

Pero Green Bay volvió a las andadas cuando el mariscal Rodger se conectó con un excelente pase con Adams, quien se fue solo durante 40 yardas para touchdown y poner a los 'Empacadores' arriba 28-10 a mitad del tercer cuarto.

El mariscal Wilson acercó más a los Seahawks al final del tercer parcial con un pase para touchdown de siete yardas a Tyler Lockett, que dejó el marcador 28-17.

En el último cuarto, los de Seattle se acercaron más peligrosamente con otro preciso pase de Wilson para conectar con Lynch y acercaron el marcador a 28-23 con diez minutos por jugar, pero así quedó finalmente el pizarrón.

Los Packers y los Seahawks se han enfrentado en cuatro ocasiones en los playoffs, con tres victorias para Green Bay. Los Packers se habían impuesto en el juego por el comodín en 2003 y por el título Divisional en el 2007, ambos en casa, mientras Seattle ganaban el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional del 2014.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones