Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Pachuca y Chivas disputarán primer capítulo de la final de Liga femenil

Las Tuzas recibirán en partido de ida al Rebaño mañana lunes 20 de noviembre a las 21:06 horas

Por: NTX

Las jugadoras del Guadalajara derrotaron al América en la serie de semifinales. MEXSPORT/ARCHIVO

Las jugadoras del Guadalajara derrotaron al América en la serie de semifinales. MEXSPORT/ARCHIVO

El equipo de Pachuca buscará aprovechar su condición de local para lograr una ventaja importante cuando reciba al Guadalajara, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde estos dos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:06 horas con Lucila Venegas como la encargada de aplicar el reglamento.

Al igual que lo hizo en semifinales, el conjunto de la Bella Airosa quiere ganar los primeros 90 minutos de la serie, pero no sólo eso, sino hacerlo por una diferencia amplia que le permita manejar el juego en el duelo de vuelta.

El hecho de que la directiva decidió regalar los boletos puede representar un impulso más, aunque en Pachuca, como en todo el país, existe un importante número de aficionados del Rebaño Sagrado.

Por su parte, el Guadalajara llega con el ánimo a tope tras dejar en el camino al América, eliminatoria a la que acudió como víctima, pero con un buen futbol y mucho orgullo salió adelante.

El partido de vuelta de la gran final se disputará el próximo viernes 24 de noviembre a las 20:06 horas en el Estadio Chivas.

 

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios