Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017

Deportes

Pachuca y Atlante juegan su pase a la final de Copa

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde ambos cuadros se verán las caras en esta semifinal a partir de las 21:06 horas
Potros y Tuzos quieren evitar que este semestre sea un total fracaso cuando se vean las caras en busca de su boleto a la final de la competencia copera. MEXSPORT / ARCHIVO

Potros y Tuzos quieren evitar que este semestre sea un total fracaso cuando se vean las caras en busca de su boleto a la final de la competencia copera. MEXSPORT / ARCHIVO

Pachuca de la Liga MX y Atlante del Ascenso MX quieren evitar que este semestre sea un total fracaso cuando se vean las caras en busca de su boleto a la final de la Copa MX.

Antes de irse al Mundial de Clubes, el cuadro de la Bella Airosa quiere conseguir algo en la competencia local y lo único que le queda es este certamen, en el cual parten como favoritos para llegar al duelo por el título.

El técnico uruguayo Diego Alonso sabe que fracasó en la Liga MX al quedar sin Liguilla, y pese a que el certamen copero no da más que el título, para él sería muy positivo llegar a otra final.

Mientras que enfrente estará un conjunto que viene embalado en esta competencia al dejar fuera al primer favorito Toluca, y posteriormente al campeón defensor Guadalajara, ambos en tanda de penales.

Los Potros de Hierro sufrieron muchas penurias en la Liga de Plata al ocupar el sótano de la clasificación, pero en la Copa MX están vivos y quieren hacer historia al llegar a una segunda final.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde ambos cuadros se verán las caras en esta semifinal a partir de las 21:06 horas, con arbitraje de Miguel Chacón.

OF

Temas

Lee También

Comentarios