Jueves, 18 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Pachuca vs América?

Pachuca enfrentan el reto de un "nuevo comienzo" en la segunda parte del torneo regular, primero ante América; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Las Águilas vienen de un crudo empate sin goles en el Estadio Azteca ante Chivas, en el clásico Nacional. IMAGO7

Las Águilas vienen de un crudo empate sin goles en el Estadio Azteca ante Chivas, en el clásico Nacional. IMAGO7

Luego de vencer (1-0) el pasado fin de semana al cuadro de Necaxa, los Tuzos enfrentan el reto de un "nuevo comienzo" en la segunda parte del torneo regular. Este martes, el conjunto hidalguense recibe la visita del América, duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Para reconciliarse con el triunfo, el Pachuca tuvo que esperar tres jornadas en las que veía cómo se le iban puntos necesarios para mantenerse como candidato a buscar un puesto para Liguilla.

Si bien los Tuzos ya ganaron, no han convencido del todo a su afición y a su mismo técnico, quien tras el último encuentro se limitó a decir que "ojalá que (la victoria) nos sirva de ir de acá hacia arriba, en lo anímico y en todos los sentidos", máxime si se tiene en cuenta que con 10 unidades, la posición de equipo dista de ser considerada de privilegio en la tabla general.

Pero para continuar con un sendero victorioso, Pachuca primero debe contener en casa el poderío ofensivo del líder del campeonato: el América. Las Águilas vienen de un crudo empate sin goles en el Estadio Azteca ante las Chivas, en el clásico Nacional.

Para el conjunto de Coapa será vital su visita a la capital de Hidalgo, pues Santiago Solari y compañía no quieren soltar la cima del campeonato y para asegurar retenerla, entrarán este martes a la casa de los Tuzos con la intención de quitarles los tres puntos en disputa, algo que no les es ajeno en este escenario, pues de los últimos cuatro choques en este inmueble, los Azulcrema se han llevado la victoria en tres. El duelo de la fecha 11 en el Torneo Apertura 2021 entre Pachuca y América se jugará en el Estadio Hidalgo este martes a las 21:05 horas en la fecha doble de la Liga MX.

El partido podrá ser visto en televisión restringida e Internet.

Horario y dónde ver el partido Pachuca vs América

  • Fecha y hora: Martes 28 de septiembre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro (YouTube), Claro Sports, FOX Sports

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones