Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pachuca se impone a Celaya en Copa MX

Los Tuzos tienen sus tres primeros puntos luego de triunfar 1-0 ante Toros

Por: NTX

Edgar Ayala anotó el gol que le dio el triunfo a Pachuca. MEXSPORT/I. Ortiz

Edgar Ayala anotó el gol que le dio el triunfo a Pachuca. MEXSPORT/I. Ortiz

Un gol de Edgar Ayala dio el triunfo a Tuzos de Pachuca por 1-0 ante el anfitrión Toros de Celaya, en juego de la jornada tres del grupo ocho de la Copa MX del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano.

El entrenador Diego Alonso decidió ingresar a la cancha a Edgar en el minuto 69 y a Pablo César López en el 70, lo cual le salió de maravilla porque el segundo envió centro desde banda izquierda y en el área hizo Ayala por el balón, la pelota rebotó entre él y un defensa y luego fusiló al arquero de casa en el minuto 78.

Pachuca tiene sus tres primeros puntos, luego de un ganado y un perdido, y las mismas unidades cuentan Celaya y Atlético de San Luis, que también están con un triunfo y una derrota.

Alineaciones

Celaya.- Sergio Vega, Gabriel Reyes, Leobardo López, Luis Padilla, Mitchel Oviedo, Rodrigo López, Ignacio Torres, Kevin Favela (Facundo Juárez, 60), Juan Pérez (Pablo Martín Ruiz, 69), Aldo Magaña y Alfredo Moreno (Diego de la Tejera, 81). DT: Ricardo Valiño.

Pachuca.- Óscar Pérez, Alexis Peña, José Esquivel, Kevin Álvarez, Raúl López, Delan Bojórquez, Christian Giménez (Pablo César López, 70), Erick Sánchez, Kekuta Manneh, Sebastián Palacios (Sebastián Medellín, 88) y Walter González (Edgar Ayala, 69). DT: Diego Alonso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones