Jueves, 28 de Marzo 2024

Pachuca arrolla a Xolos y se acerca a Liguilla

Los Tuzos alcanzan las 12 unidades en el Apertura luego de imponerse por 4-1

Por: SUN

El jugador Roberto de la Rosa, de Pachuca (i), disputa el balon con Kevin Balanta, de Tijuana (d), durante el encuentro de este sábado. EFE/D. Martínez

El jugador Roberto de la Rosa, de Pachuca (i), disputa el balon con Kevin Balanta, de Tijuana (d), durante el encuentro de este sábado. EFE/D. Martínez

En una noche en la que sólo hubo un equipo en la cancha del Estado Hidalgo, los Tuzos le pasaron por encima a Tijuana 4-1 este sábado en las acciones de la jornada 10 de la Liga MX.

Los goles llegaron desde los primeros minutos del encuentro. Al 7' Franco Jara ejecutó desde los 11 pasos para adelantar a los locales. Al 14' Romario Ibarra sorprendió a la defensa fronteriza para aumentar la ventaja 2-0.

Al minuto 27 Víctor Guzmán aprovechó las concesiones de la zaga tijuanense y colgó el crítico 3-0 en la frente de los caninos. Ya en la segunda parte, al minuto 51, Rubens Sambueza hizo el 4-0 que aplastaba las ilusiones del cuadro visitante. El gol de la honra llegó al 77' en los botines de José Ignacio Rivero.

Con el 4-1, los Tuzos llegaron a 12 unidades para mantenerse cerca de los puestos clasificatorios, mientras que Tijuana se quedó con las 11 unidades con las que llegó a la "Bella airosa".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones