Jueves, 25 de Abril 2024

Pablo Vizcaíno logra el triunfo en casa

El jinete del Guadalajara Country Club se impone en la prueba estelar

Por: El Informador

Vizcaíno se impuso en la libre con obstáculos a 1.40 metros a lomos de “D’Angelo 6”. EL INFORMADOR / A. Camacho

Vizcaíno se impuso en la libre con obstáculos a 1.40 metros a lomos de “D’Angelo 6”. EL INFORMADOR / A. Camacho

Ayer se llevó a cabo la última jornada de la primera de dos semanas de actividades en el Guadalajara Country Club, en donde se desarrolla una etapa más del Circuito Jalisco de Salto Ecuestre 2019, fecha en la cual se pudo vivir el drama de un Desempate que finalmente se llevó Pablo Vizcaíno, ya que a lomos de “D’Angelo 6” logró el triunfo en un segundo recorrido para ganar la prueba libre con obstáculos a 1.40 metros de altura.

El jinete del Guadalajara Country Club logró un tiempo de 37.48 segundos en el recorrido de Desempate, el cual consiguió de manera inmaculada para llevarse el triunfo.

Por otro lado, también del Country Club, Yago Álvarez se llevó el segundo lugar a lomos de “Puertas Liz”, al detener el cronómetro en 37.97 segundos sin haber cometido una sola infracción.

Como mera anécdota, la amazona del Club Hípico Hacienda del Oro, Shirelle Ganon quedó registrada en el tercer lugar, esto por el tiempo conseguido en su primer recorrido, ya que al montar a “Tila” detuvo el cronómetro en 70.97, sin embargo derribó un obstáculo y eso le impidió avanzar al Desempate, por lo que sumó cuatro puntos.

Por otro lado, en la prueba de 1.30 metros fue Fernando Godinho Marcondes, del Guadalajara Country Club, quien a lomos de “Sandra” logró posicionarse en el primer lugar y llevarse la moña de ganador al detener el cronómetro en 39.41 segundos en su recorrido de Desempate.

También del Country, el binomio conformado por Rodrigo Gómez y “Sombra LS” concluyó su recorrido de Desempate en un tiempo de 39.82 segundos para lograr el segundo lugar de la prueba coestelar del día.

Finalmente, con cuatro puntos por haber derribado un obstáculo en la ronda de Desempate, apareció el mismo Rodrigo Gómez, pero ahora a lomos de “Mazarik LP”, a pesar de que había detenido el cronómetro en 38.93 segundos, el mejor tiempo de la segunda ronda, pero por faltas, se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Más resultados

Pruebas del domingo
Binomio Club Faltas / Tiempo
Abierta 1.10 mts
1. Abelardo Garciarce con “Kaimook” GCC 0/39.93
2. Abelardo Garciarce con “Champagne” GCC 0/41.85
3. Francisco Vizcaíno con “Caresino” GCC 0/44.23
Abierta 90 cms
1. Isabela García con “Kalimán” MON 0/30.57
2. Jimena Carrillo con “First Time” HIP 0/30.81
3. Ricardo Uribe con “Don Rómulo”  BUC 0/30.95
Abierta 75 cms Tiempo Ideal 2 Recorridos
1. Monet Macías con “Katinka” ALAM 0/0.15
2. Mila López con “Penny Blue” BUCE 0/0.35
3. Amine Marull con “Costa” HPA 0/0.45

LEER TAMBIÉN: José Alberto Martínez gana en el Country
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones