Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

PSG sufre, pero derrota al Lyon 

Los parisinos mostraron su bipolaridad al desplegar su enorme potencial ofensivo, pero también sus carencias defensivas

Por: AFP

Mbappé. El atacante galo anotó uno de los tantos de los parisinos.  AFP

Mbappé. El atacante galo anotó uno de los tantos de los parisinos.  AFP

El París Saint-Germain, líder intratable de la Ligue 1, sufrió para derrotar al Lyon por 4-2 ayer y mantiene los 12 puntos de ventaja con respecto al Marsella, segundo en la clasificación.

El equipo parisino mostró dos caras diferentes en el partido: una primera mitad en la que mostró todo su poder ofensivo, pero en la segunda acabó sufriendo por los errores en defensa.

“Controlamos el partido completamente durante el primer periodo, pero en el segundo empezamos sin la suficiente fortaleza, sin demasiada claridad, sin velocidad”, valoró el técnico germano del PSG, Thomas Tuchel.

A la pausa, el PSG pareció llegar con el partido sentenciado (3-0) tras los goles de Ángel di María (22’), Kylian Mbappé (38’) y el autogol del defensa brasileño Fernando Marçal (47’).

El argentino anotó con disparo colocado desde el costado derecho y el campeón del mundo en un mano a mano después de que Mauro Icardi luchara por una pelota, antes de que Marçal anotase el tercero para los parisinos en un lamentable rechace hacia su propio arco.

Un doble error de Presnel Kimpembe, al que le pasó bajo las piernas un pase del rival, y de Keylor Navas, que pudo hacer más en el remate de Martin Terrier, permitió a los lioneses recortar diferencias al inicio del segundo tiempo (52’) y poco antes de llegar a la hora de juego Moussa Dembélé anotó el segundo (59’) para relanzar por completo el duelo.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones