Viernes, 26 de Abril 2024

Oswaldo Alanís no sale de Chivas

El jugador cumplirá el contrato que tiene vigente con los rojiblancos por el Clausura 2018 y podrá ser elegido para jugar por el técnico Matías Almeyda

Por: Alejandro Ramírez

La novela Alanís llega a su fin gracias a la intervención de Jorge Vergara. MEXSPORT/ARCHIVO

La novela Alanís llega a su fin gracias a la intervención de Jorge Vergara. MEXSPORT/ARCHIVO

La directiva del Guadalajara tomó la mejor determinación, pensando en el tema deportivo y en apoyar al técnico Matías Almeyda, quien desde ya, tiene como jugador elegible al defensa central por izquierda Oswaldo Alanís.

El dueño de Chivas Jorge Vergara, tomó el caso Alanís, analizó las propuestas que tenía el jugador y al ver que económicamente no dejaría ningún beneficio, determinó que se quede a cumplir el contrato que tiene vigente con el equipo por el Clausura 2018.

Vergara, quien hace unos días se había pronunciado respecto al trato del tema Alanís mencionando que el manejo no había sido de su agrado, acordó con el jugador caminar juntos respetando el contrato existente, en lo cual el jugador estuvo de acuerdo al igual que su representante.

El más beneficiado es Chivas, porque suma el técnico Matías Almeyda un elemento más para poderlo utilizar ya sea en el Clausura 2018 o bien, en la Concachampions, donde el Rebaño apunta a ser campeón para ir al mundial de clubes a fin del año en curso. La novela Alanís llegó a su fin gracias a la intervención de Vergara. La dirigencia estaría haciendo oficial el acuerdo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones