Viernes, 29 de Marzo 2024

Oswaldo Alanís jugará partido crucial con el Oviedo

El equipo donde milita el mexicano enfrenta este domingo (11:00) al Tenerife buscando un triunfo para entrar a los playoffs que deciden el ascenso

Por: NTX

El Oviedo está a tres puntos del sexto lugar, el último que permite pelear por el pase a Primera División. TWITTER/@RealOviedo

El Oviedo está a tres puntos del sexto lugar, el último que permite pelear por el pase a Primera División. TWITTER/@RealOviedo

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fue convocado en el Real Oviedo de cara al trascendental partido de este domingo contra el Tenerife, por la fecha 40 de la Segunda División de España.

Alanís Pantoja fue considerado por el estratega argentino Sergio Egea para dicho cotejo en el que los Carbayones necesitan ganar a como dé lugar para continuar con el sueño de jugar los playoffs, que permiten luchar por el ascenso a la Primera División.

El Real Oviedo cuenta con 60 unidades, tres menos que el Cádiz, que está en el sexto peldaño y por ahora con el último boleto en sus manos para afrontar la Liguilla en busca del tercer cupo a la máxima categoría del futbol español.

A falta de tres jornadas para que concluya la temporada, en el Real Oviedo entienden que no hay margen de error, de ahí que sea una obligación ganar el domingo en condición de visitante.

Sin embargo, en la cancha del estadio Heliodoro Rodríguez López la tarea no será sencilla para Alanís y compañía, debido a que Tenerife tratará de aprovechar su condición de local para sumar tres unidades que le permitan alejarse de la zona de descenso que envía a la Segunda División B de España.

El "Tete" se ubica en el décimo octavo puesto con 43 unidades, apenas por encima de los cuatro últimos sitios que descienden a lo que viene siendo la tercera categoría del futbol español.

Oswaldo Alanís apunta para ser titular en el mencionado encuentro tal y como ha sucedido en 23 partidos de lo que va de la temporada en Segunda División.

El mexicano, quien vive su primera campaña en el futbol europeo ha sido foco de atención ante los rumores que lo ubican de regreso a la Liga MX con Chivas para la siguiente campaña.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones