/contenidos/2018/02/24/noticia_0005.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

Deportes

Osorio estará observando el juego del “Chicharito”

El técnico tricolor viaja por Europa observando a los jugadores nacionales, hoy presenciará al partido del West Ham contra el Liverpool
 

Por: El Informador

Javier “Chicharito” Hernández acumula siete goles en 21 partidos esta temporada de la Liga inglesa. FACEBOOK/westhamunited

Javier “Chicharito” Hernández acumula siete goles en 21 partidos esta temporada de la Liga inglesa. FACEBOOK/westhamunited

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección mexicana de futbol, estará presente en el partido de hoy entre el Liverpool y el West Ham, donde milita el delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández.

Osorio realiza una gira por el Viejo Continente para observar y conocer cómo se encuentran los elementos mexicanos que juegan en diversos clubes de Europa. El pasado martes, el estratega estuvo presente en el juego entre el Chelsea y Barcelona de la Champions League, donde vio al defensa central alemán, Antonio Rüdiger.

Mientras que el jueves se reunió con el técnico escocés Alex Ferguson, con quien sostuvo una plática respecto a diferentes tópicos. “Fue charla enriquecedora, mister Ferguson es un hombre muy interesante, posee un profundo entendimiento del juego y obviamente un gran conocimiento del futbol”, dijo Osorio.

Explicó que compartieron “muchos comentarios y anécdotas. Entre la plática, surgió el tema de Javier Hernández por quien Ferguson tiene una admiración especial y a quien ha seguido de cerca. Nos comunicamos con el propio Javier y charlamos algunos minutos”.

“Chicharito” lleva tres anotaciones en lo que va de 2018 con los Hammers, pero con el regreso de Manuel Lanzini (quien estaba lesionado), se desconoce si el canterano de Chivas continuará como titular en los próximos partidos, aunque hoy tiene muchas posibilidades de jugar,  toda vez que Osorio estará observando el cotejo, esto aunado a que ha marcado en los últimos encuentros (ante Watford y ante Brighton).

Temas

Lee También

Comentarios