Miércoles, 21 de Febrero 2024

Oribe Peralta admite "traición" y calienta la semana previa al Clásico

El próximo sábado, Chivas visita al América y el delantero rojiblanco podría romper la sequía de gol ante su ex equipo

Por: El Informador

Oribe Peralta será el centro de atención el próximo sábado en una edición más del Clásico entre Chivas y América. EL INFORMADOR

Oribe Peralta será el centro de atención el próximo sábado en una edición más del Clásico entre Chivas y América. EL INFORMADOR

El ahora delantero de Chivas, Oribe Peralta, reventó las redes sociales con un simple cambio de imagen de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter y una palabra: TRAIDOR.

El cambio de sus avatares fue interpretado por aficionados como una afrenta a su pasado y una provocación para los aficionados, tanto de América como de Chivas, que reprocharon su cambio de colores.

Algunos usuarios interpretaron la nueva imagen de perfil de Oribe Peralta como un "hackeo", sin embargo esto es poco probable debido a que el cambio fue casi en simultáneo en todas las cuentas del jugador.

Otras reacciones respaldaron al jugador de Chivas y lo animaron a hacer caso omiso de las críticas. Por ejemplo, en Instagram @pabloamadorbarro le respondió: "No sea payaso simplemente usted ni le va al América, es de Santos. Solo es un futbolista que se rifa y tiene un sueldo".

También @ncr.29 comenta: "Ojalá no jugaras este clásico para evitar los insultos y el aventarte billetes falsos de la gente ridícula que no entiende que tu sólo estás haciendo un trabajo al igual que aquel que cambia de trabajo por algo mejor".

Al mediodía, su publicación ha generado más de dos mil 500 comentarios en las tres redes sociales donde se hizo el cambio, siendo Facebook donde se percibe un mayor impacto.

Desde su llegada a Chivas, Oribe Peralta ha sido motivo de críticas por su bajo desempeño. Hace unos días se cumplió un año desde su último gol en la Liga MX pero la sequía podría estar a punto de terminar debido a las semanas intensas que tiene en puerta Chivas.

Esta noche, Chivas recibe a Pachuca en el Estadio Akron; el próximo sábado llega al Azteca para una edición más del Clásico Nacional ante las Águilas del América, luego el martes 1 de octubre tiene partido de Copa MX ante Correcaminos y el sábado 5 de octubre vuelve a jugar en casa contra Pumas.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones