Jueves, 25 de Abril 2024

Ola Kamara, del LA Galaxy, podría reforzar al Atlas

El noruego de ascendencia sierraleonesa es uno de los candidatos a sumarse a la delantera rojinegra

Por: Javier Robles

En lo que va de la actual campaña Kamara suma cinco anotaciones. TWITTER/@LAGalaxy

En lo que va de la actual campaña Kamara suma cinco anotaciones. TWITTER/@LAGalaxy

Los Rojinegros del Atlas no se quieren quedar con las manos vacías. Ante la inminente salida de jugadores de calidad, como lo son Milton Caraglio y Brayan Garnica, así como la ya oficial venta de Luis Reyes al América y el retiro de Rafael Márquez, la directiva de los Zorros busca afanosamente jugadores que lleguen a cubrir esos huecos que se formarían, sin embargo hoy por hoy los buscan buenos, bonitos y baratos.

Una de las ligas a donde más ha volteado la dirigencia rojinegra, es hacia la MLS, que para ellos se ha convertido en un mercado atractivo, al ver que hay jugadores que han funcionado en la Liga MX, incluido el mismo Milton Caraglio, que militó en su momento en el New England Revolution. Es por eso que ya buscan delanteros y el que comenzó a tomar fuerza es el noruego de ascendencia sierraleonesa, Ola Williams Kamara, que milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Ola Kamara anotó 18 goles en la campaña 2017 de la MLS, terminando quinto entre todos los anotadores de la MLS esa temporada. Terminó octavo durante la temporada 2016, con 16 goles ese año, pero por otro lado, en lo que va de la actual campaña, el noruego lleva cinco anotaciones, y está a tres del líder de goleo individual Bradley Wright-Phillips, del Red Bulls New York. Es por eso que los ojos rojinegros están puestos en él, y sobre todo por lo accesible que es el precio de su pase, que está valuado en 1.9 millones de dólares.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones