Viernes, 29 de Marzo 2024

Ofrecen misa por la salud del "Maestro" Benjamín Galindo

Familiares del ex futbolista se reunieron en la Parroquia de San Juan Macías para celebrar la misa

Por: Javier Robles

Su hijo, Benjamín Galindo Cruz, dedicó un mensaje a aficionados y amigos, al finalizar la celebración eucarística. EL INFORMADOR / J. Robles

Su hijo, Benjamín Galindo Cruz, dedicó un mensaje a aficionados y amigos, al finalizar la celebración eucarística. EL INFORMADOR / J. Robles

Su salud mejora, juega el partido más importante de su vida y como siempre, va ganando. Benjamín Galindo Marentes, el “Maestro” simplemente, mejora a cada instante de la cirugía que le fue practicada el pasado jueves, debido a un derrame cerebral, pero eso no detendrá a uno de los hombres con mayor calidad que ha tenido México en cuanto a futbol se refiere y para ello, la fe y la oración han sido de gran ayuda.

Este domingo, en la Parroquia de San Juan Macías, se ofreció una misa para pedir por la salud del ex jugador zacatecano, en donde estuvieron presentes sus familiares y fue su hijo, Benjamín Galindo Cruz quien dedicó un mensaje a aficionados y amigos, esto al finalizar la celebración eucarística.

“En el nombre de mi papá y de mi familia, queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud; médicamente la operación salió muy bien y ha evolucionado como se esperaba. Sigamos orando por él, para que se recupere lo antes posible”, dijo.

Sin embargo, previamente el sacerdote Juan Pedro Oriol, encargado de oficiar la misa, también le dedicó unas palabras al “Maestro”, poniendo la piel de gallina de propios y extraños.

“Pedimos mucho por la salud de nuestro querido Benjamín Galindo, ánimo campeón, que nos puso de pie, nos hizo brincar y saltar, pero ahora nos pone de rodillas, nos hinquemos, venga Benja, gana este partido, esta misa va por ti, muchas gracias por tu vida, por jugar el partido de tu vida y cómo lo has hecho y lo seguirás haciendo”, pidió el sacerdote en una de las intenciones de la eucaristía.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones