Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ochoa vuelve a ser titular y Standard empata Clásico belga

En un duelo de volteretas, Les Rouches igualan 3-3 con el Anderlecht

Por: El Informador

Sin Ochoa en el marco, el Standard perdió 2-1 ante el Zulte Waregem la jornada pasada. MEXSPORT/ARCHIVO

Sin Ochoa en el marco, el Standard perdió 2-1 ante el Zulte Waregem la jornada pasada. MEXSPORT/ARCHIVO

El Standard de Lieja, donde juega en guardameta mexicano Guillermo Ochoa, igualó hoy 3-3 ante el Anderlecht en el Clásico del futbol belga.

El tapatío volvió a ser parte del once inicial de su club luego de ceder el puesto el martes pasado, cuando su equipo cayó 2-1 ante el Zulte Waregem.

El partido de la fecha 24 de la Liga de Bélgica se disputó en el Estadio Maurice Dufrasne de Lieja casa de Les Rouches.

Tras solo seis minutos de juego el Standard ya estaba en ventaja con un gol de Orlando Sá, al minuto 6, pero el juego deparaba muchas sorpresas.

El Anderlecht respondió al 14' con un gol de Sofiane Hanni, y Les Rouches se pusieron en ventaja otra vez con un tanto de Luyindama al 24.

Hanni anotó de nuevo al 41' y al 44', concretando un triplete que ponía a la visita en la delantera, pero Luyindama apareció de nuevo al 63' para anotar el gol que significó el 3-3 definitivo.

Ochoa pudo haber hecho más en el último tanto del Anderlecht. Fai le dio un pase retrasado al guardameta mexicano, pero la pelota llevaba poca potencia y el arquero no la buscó con la suficiente velocidad. Al final, Hanni se hizo del balón, evitó al tapatío y anotó su tercer gol de la noche.

La igualada deja al Standard en la décima posición (30 puntos en 24 partidos) y al Anderlecht en el tercer puesto (45 puntos en 24 juegos).

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones