Sábado, 27 de Abril 2024

Nuria Diosdado y equipo mexicano de natación artística consiguen otra plata

La mexicana volvió a subir al podio, pero ahora gracias a su papel realizado dentro de la prueba de “equipo rutina libre”

Por: Diego Alejandro Reos

En esta ocasión, el equipo de ondinas conformado por  Nuria, Amaya Velázquez y Pamela Toscano se alzó con la plata. AP / M. Castillo

En esta ocasión, el equipo de ondinas conformado por Nuria, Amaya Velázquez y Pamela Toscano se alzó con la plata. AP / M. Castillo

La sirena jalisciense Nuria Diosdado cerró el día con dos medallas de plata dentro de la actividad de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ya que además de la presea que se colgó dentro de la prueba de “dueto rutina libre”, la mexicana volvió a subir al podio, pero ahora gracias a su papel realizado dentro de la prueba de “equipo rutina libre”.

En esta ocasión, el equipo de ondinas conformado por  Nuria, Amaya Velázquez y Pamela Toscano se alzó con la plata después de conseguir una puntuación final de 175.1243, la cual les valió para sólo quedar por debajo de Canadá, quien se llevó el oro tras registrar 179.6731 puntos. El bronce correspondió a Estados Unidos (170.8114).

“Estamos  sumamente contentas, satisfechas, orgullosas, a esto veníamos. Más allá de la medalla es el pase olímpico que logramos, que es increíble haberlo conseguido con un año de antelación y bueno, ahora cambia la cosa para México, cambia la historia”, finalizó la sirena de Jalisco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones