Jueves, 28 de Marzo 2024

Nuevo Orleans frena invicto de Los Ángeles

Los angelinos pierden su arranque inmaculado y caen ante los Saints de Nueva Orleáns, quienes de paso levantan la mano como aspirantes al campeonato

Por: AP

Los Rams pierden y queda su logro en ocho victorias consecutivas. AFP

Los Rams pierden y queda su logro en ocho victorias consecutivas. AFP

El mariscal de campo Drew Brees mandó cuatro pases, de anotación y los Saints de Nueva Orleans derrotaron 45-35 a los Rams de Los Ángeles, que perdieron su calidad de invicto, en la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En duelo de equipos líderes, con su derrota, los Rams (8-1) dejan de ser el único equipo que marchaba sin conocer la derrota en lo que va de la temporada, pero siguen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), donde aún ven lejano a Seattle, su perseguidor, quien trae récord de 4-4 luego de caer en casa ante Los Ángeles Chargers.

Brees completó 25 de 36 pases para 346 yardas por aire, con cuatro envíos de anotación para los Saints (7-1), líderes en la División Sur de la NFC, que lograron el séptimo triunfo consecutivo y que consiguen separarse de los Panthers de Carolina, que aprovecharon su casa y vencieron a Tampa Bay por marcador de 42- 28, para poner su récord en seis ganados y dos perdidos, metiéndole presión a los Saints.

El veterano mariscal de campo dio un sensacional pase de anotación de 72 yardas al receptor abierto Michael Thomas que hizo la diferencia en la recta final del partido al sentenciar la victoria de los Saints, que vieron como los Rams les habían empatado el partido a 35-35 luego de ir ganando durante casi todo el juego.

Thomas concluyó el partido con nueva marca de equipos al conseguir 211 yardas de avance aéreo con 12 capturas a los pases que le mandó Brees, en el duelo de las dos mejores ofensivas de la NFL.

Brees acabó el partido con 137,0 en su índice de pasador, después que tampoco fue derribado ninguna vez, números que siguen destacando al pasador como uno de los mejroes de la Liga.

Por los Rams el mariscal de campo Jared Goff completó 28 de 40 pases para 391 yardas, con tres lanzamientos de anotación, y una interceptación, que lo dejaron con 115,7 en su índice de pasador.

Otro partido que fue de alarido e importante en la cuestión de las posiciones y aspiraciones, fue la victoria de los Chiefs de Kansas City (8-1) quienes doblaron 37-21 a unos Browns de Cleveland (2-6-1) que durante la primera mitad no dejaron de  luchar, y se mantuvieron a una anotacion de los locales, que de la mano de Patrick Mahomes, mantienen el liderato del Oeste de la Conferencia Americana, en parte, gracias a las actuaciones de su mariscal estrella.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones