Viernes, 19 de Abril 2024

Nueva Inglaterra expone su invicto visitando a los Ravens

Las dos ofensivas más productivas de la NFL se encuentran cara a cara 

Por: AP

La defensiva de los Patriots enfrentará a un equipo de Baltimore que promedia más de 30 puntos por partido esta temporada. AFP/B. Weiss

La defensiva de los Patriots enfrentará a un equipo de Baltimore que promedia más de 30 puntos por partido esta temporada. AFP/B. Weiss

Invictos, campeones defensores y con posibilidades de lograr una nueva proeza. Los Patriots conservan posibilidades de completar su segunda campaña regular perfecta, gracias a un Tom Brady sin fecha aparente de caducidad y a una defensa asombrosamente férrea.

Pero hoy, someterán esas virtudes a una dura prueba.

Cuando los dos ataques más productivos de la NFL se encuentran cara a cara, por lo general el enfoque pasa automáticamente a las defensivas responsables de detenerlos.

La buena noticia para Brady y Nueva Inglaterra es que también ostentan la mejor defensa de la Liga. Esa unidad ha permitido apenas cuatro touchdowns en lo que va de temporada, la misma cantidad de los que ha anotado.

El desafío para Nueva Inglaterra en su afán por conservar el registro inmaculado es diferente esta semana. Visita a unos Ravens que encabezan a la NFL en yardas terrestres, en buena parte gracias a la producción del quarterback Lamar Jackson, quien tiene 576 yardas, incluyendo tres partidos con al menos cien.

Eso significa un problema para Nueva Inglaterra. Si bien los Patriots no han permitido más de 14 puntos en ningún cotejo en la temporada actual, su defensiva demostró en su último duelo, ante los Browns, un punto débil, al admitir 159 yardas por tierra, con lo que llegaron a otorgar al menos 135 yardas por esa vía en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.

No es buen augurio contra un ataque de Baltimore que promedia 204 yardas terrestres por encuentro.

Los Ravens tienen las herramientas para controlar el reloj de juego y colocar la presión sobre Brady y compañía para ejecutar con precisión a cada oportunidad. Sería una situación complicada de no ser por el hecho de que los Pats llegan con 31.2 puntos anotados por encuentro.

Nueva Inglaterra luce un ataque balanceado y está respaldada por una defensiva que encabeza la NFL con 25 robos de balón.

Por su parte, los Ravens promedian 30.5 puntos por encuentro y son, hasta ahora, la amenaza más seria para los Patriots.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones