Martes, 23 de Abril 2024

Novak Djokovic se despide

En la jornada de ayer cayeron los dos rivales a vencer del torneo: Novak Djokovic y Naomi Osaka

Por: AFP

Novak Djokovic saluda al público tras caer ayer ante el alemán Philipp Kohlschreiber. AFP

Novak Djokovic saluda al público tras caer ayer ante el alemán Philipp Kohlschreiber. AFP

Un aficionado echó una moneda al aire tres veces. La primera, salió la cara sonriente de Rafael Nadal, que avanzó a Octavos de Final en Indian Wells al derrotar a Diego Schwartzman. En su segundo intento, el espectador vio la amarga cruz de Novak Djokovic y, en el tercero, el triste rostro de Naomi Osaka, dos número uno que dijeron adiós antes de tiempo.

El español y segundo favorito no tuvo piedad del argentino Schwartzman, al que batió en dos rápidos sets por 6-3 y 6-1 en una intensa jornada en el primer Masters 1000 de la temporada.

Ahora, se enfrentará en octavos al serbio Filip Krajinovic, que antes había derrotado en dos sets al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-2.

Mientras, en un encuentro que arrancó el lunes y terminó ayer por la tarde debido a la lluvia, Djokovic se fue a casa contra todo pronóstico al sucumbir ante el alemán Philipp Kohlschreiber por un doble 6-4.

El germano nunca había ganado a un número uno, con un balance de 0-11 y un récord de 1-8 contra “Nole”.

En tanto, el suizo Roger Federer venció por 6-3 y 6-4 a su compatriota Stanislas Wawrinka.

En el cuadro femenil, la japonesa Naomi Osaka, vigente campeona del torneo, no estuvo cómoda en ningún momento y fue superada por la suiza Belinda Bencic por 6-3y 6-1 en apenas 66 minutos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones