Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Nos golpéo mucho el primer gol de Croacia: Jorge Sampaoli

El Seleccionador de Argentina se disculpa con su afición luego de la derrota 3-0 que deja a la Albiceleste al borde de la eliminación del Mundial

Por: AFP

Sampaoli se rehúsa a achacar la responsabilidad de la derrota a Caballero, el portero de Argentina que cometió un error garrafal en el primer tanto croata. EFE/K. Huesca

Sampaoli se rehúsa a achacar la responsabilidad de la derrota a Caballero, el portero de Argentina que cometió un error garrafal en el primer tanto croata. EFE/K. Huesca

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador de Argentina Jorge Sampaoli este jueves y pidió disculpas a los hinchas por la derrota 3-0 ante Croacia que compromete la continuidad en el Mundial del seleccionado liderado por Lionel Messi.

El entrenador asumió toda la responsabilidad por la derrota y por no haber generado un planteamiento que permitiera entrar en juego al astro Lionel Messi.

Sampaoli pidió "disculpas" a la hinchada. "Tenia tanta ilusión como ellos y hoy estoy muy dolido por este resultado que nos incomoda mucho", agregó.

"Trabajamos todo el tipo para llevarle la pelota a Leo, pero también el rival trabaja para que no le llegue".

"Nos golpeó mucho el primer gol", advirtió el entrenador, pero descartó que el error del arquero, que aprovechó Ante Rebic para abrir el marcador a los 53 minutos, fuera el principal motivo de la derrota.

"No considero ni humano ni responsable achacarle la responsabilidad a Caballero", de la caída que se completó con tantos de Luka Modric y Rakitic, a los 80 minutos y en los descuentos.

Queda un partido y se jugará la "última bala" ante Nigeria para "para ver si Argentina puede estar en segunda fase, un lugar que todos esperábamos que fuera más sencillo", reconoció el DT.

Tras goleada en contra, el director técnico reconoció que su planteamiento táctico falló, así como todo el proyecto armado entorno al partido.

"Nosotros trabajamos todo el tipo para llevarle la pelota a Leo, pero también el rival trabaja para que no le llegue", agregó el timonel que negó sentir "vergüenza, pero si mucho dolor".

RR
 

                  

                  

Temas

Lee También

Comentarios