Jueves, 25 de Abril 2024

Noche de intercambio entre Brady y Brees

Nueva Orleans y Tampa Bay se enfrentan en un duelo por la supremacíade la División Sur de la NFC, y donde sus mariscales de campo competirán por la marca de más pasos de anotación
 

Por: AP

Tom Brady se disputa con Drew Brees el primer sitio de más pases de anotación de la historia; esta noche es su rival. AFP/S. Stier

Tom Brady se disputa con Drew Brees el primer sitio de más pases de anotación de la historia; esta noche es su rival. AFP/S. Stier

En una temporada que ha visto caer todos los récords ofensivos —cinco mil 996 puntos y 692 touchodwns— al cabo de las primeras ocho semanas, nadie conoce mejor la zona de anotación que Tom Brady y Drew Brees.

Brady (561) y Brees (560) ocupan los dos primeros puestos en la lista histórica de pases de touchdown, posiciones que han intercambiado tres veces en las últimas dos semanas. La noche de hoy tienen una cita pendiente en donde la marca podría cambiar de manos una vez más.

Lo mismo podría decirse de la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Hasta el momento, la supremacía del sector pertenece a Brady y los Buccaneers (6-2) a pesar de la derrota por 34-23 que sufrieron a manos de Brees y los Saints (5-2) en la primera semana de la campaña.

Sin embargo, Nueva Orleáns ha ganado la División en cada una de las últimas tres temporadas y si quiere refrendar su título, no tendrá mejor oportunidad que esta. Su entrenador Sean Payton intentará replicar el esfuerzo defensivo de los Saints de aquel 13 de septiembre en el que forzaron tres intercambios de balón, incluyendo una intercepción a Brady que fue devuelta a las diagonales.

Desde entonces, los Saints han robado apenas otros tres balones, su defensiva sigue sin conocer a un rival que no limite por debajo de los 23 puntos y, a grandes rasgos, el equipo tiene una sola victoria por más de seis puntos, precisamente ante los Bucs.

Desde la Semana 1, Brady acumula 18 pases de touchdown a cambio de apenas dos intercepciones, Tampa Bay tiene récord de 6-1 y ha superado los 31 puntos en cuatro de esas victorias.

Sumándose a los problemas de Nueva Orleáns, los Bucs contarán a partir de hoy con el polémico y talentoso receptor Antonio Brown.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones