Martes, 23 de Abril 2024

Noche de debut en la banca del Rebaño

Víctor Manuel Vucetich dirigirá su primer partido como estratega de las Chivas esta noche, cuando enfrenten al Atlético San Luis

Por: El Informador

Vucetich ya dirigió su primer entrenamiento al frente de Chivas. TWITTER/Chivas

Vucetich ya dirigió su primer entrenamiento al frente de Chivas. TWITTER/Chivas

Llegó el día que por muchos años diferentes directivas de Chivas estuvieron buscando, ver a Víctor Manuel Vucetich dirigiendo al equipo, y esta noche la espera habrá terminado, cuando los rojiblancos reciban a Atlético de San Luis, en cotejo correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Guard1anes 2020. 

Los tapatíos buscarán que el San Luis sea escalón para hilar su segunda victoria del presente torneo, ya que a media semana lograron la primera del campeonato ante Juárez por marcador de 2-0, dirigidos por Marcelo Michel Leaño, quien fungió como técnico interino en lo que se terminaba de dar el arreglo con el “Rey Midas”. 

Para este duelo, Vucetich no podrá contar con plantel completo, ya que Alexis Vega fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo ante Juárez, por lo que debe cumplir un partido de sanción, y tampoco el delantero Ángel Zaldívar está en condiciones, ya que se está recuperando de un problema muscular. 

El antecedente más reciente de un choque entre ambos conjuntos se dio el torneo pasado en la Fecha 4. El equipo rojiblanco perdió una ventaja de dos goles que tenía al medio tiempo debido a las anotaciones de Eduardo López y Oribe Peralta; sin embargo, los potosinos no bajaron las manos y lograron empatar el encuentro en el último minuto con goles de Nicolás Ibáñez, vía penal, y Germán Berterame. 

Para el Rebaño no será tarea fácil, pues la única derrota que registra el equipo sanluisino este torneo se dio en la Jornada 2, cuando el Toluca los venció 3-2.

Probable alineación de Chivas

4. Antonio Rodríguez 

17. Jesús Sánchez 

21. Hiram Mier 

3. Gilberto Sepúlveda 

16. Miguel Ponce 

11. Isaac Brizuela 

5. Jesús Molina 

20. Fernando Beltrán 

15. Uriel Antuna 

19. Jesús Angulo 

9. José Juan Macías

D.T. Víctor Manuel Vucetich

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones